Alineamiento Restaurativo

Martes y Jueves 6:00pm - 90 min

Restaura y rejuvenece la capacidad innata, muscular y energética de tu cuerpo. Está práctica es ideal para todos los que necesiten descanso para la espalda, padezcan de sifósis, hernias discales, lumbalgia, escoliosis y ciática. 

Hatha Yoga

Viernes 9:30am - 75 min

El enfoque de la clase es desarrollar conciencia corporal, mental y emocional que te permita conocer gentilmente tus límites y convertirlos sabiamente en desafíos. A través de las posturas y técnicas de respiración se busca mantener el equilibrio que favorece la salud integral, induce a un estado de relajación y felicidad.

Improvisación

Martes 7:30pm - 75 min

La clase de Improvisación es una clase de nivel mixto basada en los principios de la respiración y el movimiento. Esta clase ofrece una secuencia improvisada de asanas del sistema Ashtanga en una forma abreviada.

 

Intro a Ashtanga

Jueves 7:30pm - 75 min

Después de los saludos al sol, asanas de pie, asanas sentadas para calentar y preparar el cuerpo, se explorarán con mayor profundidad cada una individualmente, los grupos de asanas similares y el método Ashtanga (Asana, Respiración y Drishti) en un estilo de taller.

Jivamukti Fundamentals

Miércoles 6:00pm - 90 min

Cada semana exploraremos los elementos esenciales de alineación, utilización de accesorios de los diferentes grupos de asanas, de pie, flexión hacia adelante, flexión hacia atrás, inversiones; vinyasa y saludos al sol.
Estas clases tienen formato de taller y son abiertas a todos los niveles de práctica.

Jivamukti Open

Lunes y Miércoles 7:30pm - 90 min

Sábados 8:00am - 90 min

La clase Open incluye una secuencia dinámica de vinyasa que conectará el movimiento, la respiración y la intención en todo momento. La clase incluirá asistencias prácticas y es instruida en un estilo vinyasa.

“El objetivo del yoga es darse cuenta de que todos estamos conectados” ~Sharon Gannon & David Life 

Jivamukti Beginner Vinyasa

Lunes y Miércoles 8:00am - 75 min

En esta clase aprenderás técnicas adecuadas de respiración, asanas básicas de yoga, muévete con seguridad de una asana a otra usando la respiración y la intención.

Esta clase es una alternativa más lenta y accesible a la clase Open y es instruida en un estilo vinyasa.

Jivamukti Spiritual Warrior

Lunes 6:00pm - 75 min

Viernes 8:00am - 75 min

La clase de Spiritual Warrior de Jivamukti Yoga está diseñada con un ritmo rápido y vigorizante. La estructura es una secuencia fija establecida instruida en un estilo vinyasa. Es una clase totalmente equilibrada que incluye asana, calentamiento, canto, meditación y relajación.

Dado que la secuencia de asana es siempre la misma, un estudiante se familiarizará con ella después de sólo un par de clases, la repetición de la secuencia establecida permite al estudiante profundizar en los aspectos más sutiles de la práctica.
La clase de Spiritual Warrior es apta para estudiantes intermedios y avanzados, aunque los principiantes así como cualquier persona con un sentido de aventura son bienvenidos!

 

Mini Yogis

Lunes y Miércoles 5:00pm - 60 min

Los niños aprenderán cómo concentrarse y enfocarse con diversas técnicas de respiración. Se fomenta la autoestima y el respeto por los demás con la práctica de posturas de yoga divertidas y desafiantes a través del juego.

Vinyasa Yoga

Lunes y Miércoles 9:30am - 75 min

Martes y Jueves 8:00am  - 75 min

La clase de Vinyasa es fluida y dinámica cultivando la presencia al conectar el movimiento con la respiración. Esta clase guiará a los estudiantes a través de secuencias que ayudan a desarrollar flexibilidad, estabilidad y fuerza.

 

Yoga Prenatal

Martes y Jueves 10:00am - 60 min 

Las clases son creadas con posturas y flujos teniendo en mente el cuerpo de la gestante. A través de las posturas se alivia la tensión en áreas comunes relacionadas con esta etapa, que fortalecerán el cuerpo en preparación para el parto y la maternidad.

 

 

Renta el espacio en horarios fuera de nuestras clases regulares!

Si te gustaría rentar el espacio para algún taller o evento relacionado con yoga fuera de los horarios de nuestras clases regulares (los horarios del costado izquierdo ;) escríbenos un mensaje